domingo 30 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

La Venezuela de Pekerman ejerce presión sobre Uruguay

Luego de vencer por 4-1 a Bolivia, la selección de Venezuela está con más fe que nunca de poder salir del último lugar, cerrar de mejorar maneras estas Clasificatorias y pensar en participar del Mundial 2026. La ‘Vinotinto’ se ubica en la última ubicación con 10 unidades.

La Selección de Venezuela sonríe nuevamente tras vencer a Bolivia por 4-1 en las Eliminatorias Sudamericanas en el debut oficial de José Néstor Pekerman al mando de la ‘Vinotinto ‘que actualmente está prácticamente fuera de la cita mundialista de Qatar 2022 tras sus malos resultados.

El elenco venezolano viene encendido y con una nueva identidad de juego, situación que quiere volver a demostrar cuando enfrente a Uruguay en Montevideo por Eliminatorias. Debemos recordar que la ‘Celeste’ de igual manera están bajo un nuevo mando, cuyo nombre es, Diego González, que logró vencer por 1-0 a Paraguay en Asunción y meterse nuevamente en la pelea por asistir a la Copa del Mundo.

Pekerman dio a conocer sus impresiones respecto a el gran juego efectuado por sus dirigidos ante los altiplánicos indicando que «el comportamiento de todo el grupo, todos los jugadores y la intención que tuvieron de creer en el inicio de esta etapa. Creer que podemos crecer con este proyecto a futuro. Vamos a poner todo el esfuerzo. Se jugó un buen partido y es un indicio de que tenemos jugadores comprometidos”.

Dentro de la misma línea agregó que «ha sido un partido importante sabiendo que es un rival que estaba dentro de las posibilidades de sumar y ser protagonista de las Eliminatorias. Venía con una moral alta, los últimos partidos fueron buenos y sumaron muchos puntos. Para nosotros el partido iba a ser difícil, pero nos preparamos para eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pékerman