domingo 30 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Martín Cáceres no llega a la UC tras ser oficializado en Levante

Si hasta hace pocas horas había sonado en la UC, ahora todo se cayó. Martín Cáceres firmó por el Levante de España, por lo que ahora, el elenco precordillerano deberá buscar otro reemplazante ante la hipotética salida de Valber Huerta que tiene tentadoras ofertas desde México.

El lateral derecho uruguayo, Martín Cáceres, había sido sondeado para llegar a la Universidad Católica en los últimos días, sin embargo, esta opción rápidamente se cayó puesto que el seleccionado charrúa fue oficializado como nuevo refuerzo del Levante de España.

Fue poco lo que duró el sueño de la dirigencia de la ‘franja’ de contar con el mundialista uruguayo, puesto que hace pocos días había sonado la opción de Cáceres en las oficinas de San Carlos de Apoquindo, opción que cayó rápidamente.

Ahora los ‘cruzados’ deberán buscar otra opción para reemplazar a Valber Huerta, quien inminentemente se convertirá en nuevo jugador del Toluca por dos millones de dólares por cuatro temporadas a la primera división de México.

Debemos recordar que el inicio del Campeonato Nacional está a la vuelta de la esquina y el cuadro de Cristian Paulucci debutará el sábado a las 20:30 horas ante el recién ascendido Coquimbo Unido, duelo que se llevará a cabo en el Estadio «Francisco Sánchez Rumoroso».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Cáceres