domingo 30 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

En tablas: México y Costa Rica no se hicieron daño por las Eliminatorias

Costa Rica y México dieron vida en un pálido partido que terminó igualado sin goles en tierras mejicanas. Pese a ser superior, el cuadro 'azteca' no logró pasar del cero y terminó cediendo ante el cansancio ante una ordenada Costa Rica que no flaqueó en defensa.

En un partido válido por la jornada 10 y disputado en el Estadio Azteca, México y Costa rica igualaron 0-0 en un pálido partido, pero que deja a ambos elencos con chances de clasificar a la Copa Mundial de Qatar 2022. Los ‘aztecas’ dominaron el juego, pero no puedo superar el gran trabajo en la portería de Keylor Navas.

En el primer tiempo, México tomó la iniciativa y fue en busca del gol inicial, sin embargo, estuvo carente de precisión y logró concretar la apertura de la cuenta ante una Costa Rica bien ordenada en defensa. Así, se fueron al descanso en tablas.

La tónica continuó en este segundo tiempo, con un conjunto ‘Tricolor’ que buscaba por todas partes abrir el marcador ante los costarricenses que tuvieron destellos de llegar al área rival. Sin embargo, a medida que el partido fue avanzando, el juego decayó hasta el minuto final.

Tras el pitazo final. México se mantiene en la tercera posición con este punto que lo hace sumar 18 unidades. Por su parte, Costa Rica se ubica en la quinta posición con 13 puntos en zona de repechaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias