lunes 31 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Goles para Guardiola: Manchester City oficializó a Julián Álvarez

El delantero de 20 años firmó un acuerdo por cinco años y medio y se sumará a las órdenes de Jospe Guardiola una vez que finalice la temporada actual, por lo que seguirá a préstamo en River hasta que esto suceda. Con los 'millonarios' ha anotado 36 goles en 96 partidos.

Tras la partida de Sergio ‘Kun’ Agüero y no poder fichar a Harry Kane en el último mercado veraniego en Europa, el Manchester City de Josep Guardiola se vio necesitado de contar con un goleador en sus filas. Un problema que parece haberse resuelto con el fichaje del argentino Julián Álvarez.

Y es que el conjunto de Manchester utilizó sus redes sociales para anunciar el fichaje del argentino. El delantero de 22 años, quien recientemente fue escogido como el mejor jugador de América, firmó un acuerdo por cinco años y medio.

«Todos en el Manchester City queremos darle la bienvenida a Julián al club y le deseamos la mejor de las suertes en el tiempo que le queda en River», fueron las palabras de recibimiento que el conjunto inglés le dio al jugador en su comunicado.

Tixi Begiristain, director deportivo de los ‘citizens’, se mostró «muy feliz de que hayamos logrado traerlo al Manchester City. Realmente creo que podemos brindarle las condiciones adecuadas para que pueda desarrollar su potencial y convertirse en un jugador de primer nivel».

El argentino se sumará a las órdenes de ‘Pep’ Guardiola una vez que finalice la temporada, por lo que se quedará a préstamo en River Plate hasta que esto suceda. El goleador ha disputado 96 partidos con los ‘millonarios’, convirtiendo en 36 ocasiones y repartiendo 25 asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Julián Álvarez