lunes 31 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Compañía chilena para Gary Medel: Luis Rojas da el salto al Bologna

El elenco 'rossoblu' anunció la llegada del mediocampista de 19 años, Luis Rojas, quien llega cedido por lo que queda de temporada desde el FC Crotone, donde no estaba teniendo muchos minutos en cancha. Rojas será compañero del 'Pitbull' en el elenco de Sinisa Mihajlovic.

Un compatriota para el ‘Pitbull’. El Bologna de Gary Medel anunció la llegada de Luis Rojas al club de la Serie A proveniente del FC Crotone. El mediocampista llega cedido por lo que queda de temporada y sumará su segunda experiencia en el Calcio.

«Bologna Fc 1909 comunica que ha adquirido temporalmente el derecho a los servicios deportivos del centrocampista Luis Rojas Zamora del FC Crotone hasta el 30 de junio de 2022», informó el club en su comunicado difundido en sus cuentas oficiales.

El formado en la Universidad de Chile será compañero de Gary Medel, por lo que podría facilitarle la adaptación al club en el que alguna vez también jugaron Erick Pulgar y Hugo Rubio. El volante llega con la necesidad de sumar minutos tras su poca participación en el Crotone.

«Cuarto chileno en la historia del club, Rojas es un mediocampista diestro nacido en 2002 con excelente técnica y propensión ofensiva, ex estrella de las selecciones juveniles; Debutó profesionalmente con Universidad de Chile en 2019 y luego en Serie A con Crotone hace un año», cerró el club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Rojas