lunes 31 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

No llegó a O’Higgins: Nicolás Gaitán jugará en Portugal

O'Higgins vio frustrado uno de sus grandes anhelos en el mercado de pases, ya que el argentino Nicolás Gaitán finalmente fue anunciado como jugador del Paços de Ferreira en la liga portuguesa. En el club 'luso', el volante trasandino jugará con el ex Colo Colo, Juan Delgado.

Los clubes de Primera División siguen reforzándose de cara a la temporada 2022, la cual comenzará este viernes 04 de febrero. En ese contexto, las últimas informaciones respecto al mercado de fichajes situaban al volante argentino Nicolás Gaitán en la órbita de O’Higgins, pero finalmente el futbolista no llegará a Rancagua.

El ex Atlético de Madrid jugará nuevamente en Europa, ya que fue anunciado como fichaje del Paços de Ferreira. En su nuevo club, Gaitán será compañero del ex Colo Colo, Juan Delgado. El cuadro ‘luso’ marcha actualmente en el puesto 14 de la liga portuguesa, con 19 puntos en misma cantidad de partidos, y lucha por escapar del descenso.

El jugador de 33 años hizo un 2021 irregular con Peñarol, donde no tuvo la participación esperada y solamente sumó 180 minutos distribuidos en 10 partidos. Desde Uruguay informaron que incluso existía un principio de acuerdo entre el jugador y los rancagüinos, pero la situación cambió radicalmente durante las últimas horas.

El trasandino defenderá al noveno club de su carrera, tras sus pasos por Boca Juniors, Benfica, Atlético de Madrid, Dalian Yifang, Chicago Fire, Lille, Sporting Braga y Peñarol.

Por su parte, O’Higgins se quedó sin uno de sus grandes anhelos en el mercado para potenciar su ataque. Ahora, los celestes se prepararán para lo que será el puntapié inicial del Torneo Nacional 2022, cuando se midan ante La Serena en El Teniente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Gaitán