lunes 31 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chile va por los tres puntos ante Bolivia

Ambas escuadras llegan al encuentro fuera de la zona de clasificación a Qatar 2022, por lo que se disputarán tres puntos de oro para seguir en competencia. La 'Roja' irá a La Paz por un triunfo que permita acercarse a los primeros puestos. Revisa las opciones y apuesta con Xperto.

Se agotan los cartuchos para la generación bicampeona de América. Chile enfrentará durante la tarde del próximo martes 01/02 a Bolivia en un encuentro que debe ganar si o si para mantener vivas las esperanzas de llegar a la cita planetaria. La ‘Verde’ se encuentra tan solo un punto abajo del ‘equipo de todos’.

Una victoria de Bolivia aumenta las apuestas en un 2,05, mientras que un triunfo de la ‘Roja’ multiplica en un 2,25 la inversión. Un empate, por su parte, paga 2,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BAJAS IMPORTANTES EN CHILE

La ausencia más destacada de la ‘Roja’ es la de Arturo Vidal, sancionado tras su infracción contra Ecuador en noviembre del 2021. Sin embargo, los bicampeones de América sumaron la baja del capitán Claudio Bravo y la del goleador Eduardo Vargas, ambos por lesión en el último partido contra Argentina, que los llevaron a abandonar la concentración. Sebastián Vegas y Guillermo Maripán, por su parte, son bajas por acumulación de amarillas, por lo que tampoco estarán presentes frente a Bolivia.

UNA BOLIVIA GOLPEADA

Bolivia llega a este partido con 15 puntos y en la octava posición de la tabla, siguiendo de cerca a la selección nacional. La ‘Verde’ viene de caer goleada por 4-1 de visita frente a Venezuela, escuadra que se ubica en la última posición de la tabla, sin posibilidades de clasificar. Además, los dirigidos por césar Farías sumaron la suspensión de un titular, el mediocampista Leonel Justiniano.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS POR ELIMINATORIAS

Los últimos cinco encuentros por Eliminatorias para un Mundial favorecen al ‘Equipo de Todos’, con tres victorias, un empate y una derrota. En La Paz, la selección nacional se impuso por 2-0 en el 2012 y cayó por 1-0 corriendo el año 2017, uno de los resultados que sacó al equipo de Rusia 2018. El último duelo terminó empatado 1-1 en Santiago de Chile, en junio del 2021.

La ‘Roja’ se ubica hoy en día en la séptima posición con 16 puntos y buscará con urgencia los tres puntos de visita que lo acerquen, por lo menos, a la posición de repechaje que hoy en día ocupa Uruguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

Publicado en: Noticias