martes 10 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez: «Me quiero quedar en Dínamo Zagreb»

El delantero chileno se mostró ilusionado con la posible compra de su pase al Manchester United por parte del club croata, esto por la buena temporada que lo tienen como uno de los goleadores de su equipo, tanto en el torneo local como en la participación en los grupos de Europa League.

Sin duda Ángelo Henríquez ha logrado consolidar una temporada goleadora en su paso por el Dínamo Zagreb, razón por la cual el club pretende comprar el pase del delantero chileno antes que termine el préstamo desde Manchester United, situación que tiene contento al jugador pues lo ve como un respaldo a su trabajo.

«Mi cesión desde Manchester dura hasta el final de la temporada. Sé que Dínamo quiere comprar mi pase, lo que significa que el club está satisfecho conmigo y por eso me siento feliz. Yo en el Dínamo Zagreb me siento muy bien dentro y fuera de la cancha y me quiero quedar aquí», comentó en la web oficial del club.

El ariete formado en Universidad de Chile también se dio el tiempo para hablar de lo que ha sido su estancia en la capital croata, donde además siente el apoyo de los fanáticos. «Las personas me han aceptado muy bien aquí, he ganado muchos amigos, y Zagreb es una ciudad preciosa y cada vez que voy a algún sitio me parece que los hinchas están contentos conmigo, lo que es importante para mí», agregó.

Finalmente, el mundialista Sub 20 en Turquí 2013 ya se proyecta para la próxima temporada, sobre todo en los desafíos continentales de los ‘Plavi’. «El año que viene (el Zagreb) volverá a jugar una competición europea y si todo va según lo previsto, voy a ser parte de ella». cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez