lunes 31 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Bolivia realizó su última práctica y espera por Chile en La Paz

La selección 'altiplánica' quiere dejar atrás la estrepitosa derrota ante Venezuela cuando este 01/02 reciba a la 'Roja' en el Hernando Siles. La 'Verde' de César Farías continuó las prácticas y buscará amargarle la tarde al 'Equipo de Todos', que de caer dirá adiós otra vez al Mundial.

Para olvidar la goleada sufrida en su visita a Venezuela, la selección de Bolivia se prepara para recibir a Chile este 01/02 en el Hernando Siles de La Paz. Los dirigidos por César Farías realizaron su último entrenamiento y ya esperan por el combinado nacional.

En la ‘Verde’ se plantean seis variantes para enfrentar a la ‘Roja’ con respecto a la caída ante el cuadro de José Néstor Pekerman. La única baja segura en el equipo es la de Leonel Justiniano, quien terminó expulsado frente a la ‘Vinotinto’.

Los ‘altiplánicos’ se ubican octavos con 15 puntos, bastante lejos de la zona de clasificación a Qatar 2022. Sin embargo, quieren dejar fuera de la cita planetaria a la selección chilena, y para ello contarán con el goleador de las Clasificatorias, Marcelo Moreno Martins.

Los 3.640 metros de altura ya esperan por Chile y Bolivia en La Paz, duelo clave en estas Eliminatorias que está pactado para este 01 de febrero a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Farías » ENTRENADORES