lunes 31 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

PSG de Messi eliminado de Copa de Francia en penales

Los parisinos no pudieron superar los octavos de final de la Copa de Francia y quedaron eliminados ante el Niza mediante lanzamientos penales (5-6). El conjunto de Lionel Messi Y Kylian Mbappé no sigue en competición a pesar de de ser punteros absolutos de la Ligue 1.

Cayó el gigante de Francia. PSG decepcionó y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa de Francia tras fallar desde los 12 pasos ante el Niza (5-6), equipo que hizo de visita en el Parque de los Príncipes. Xavi Simons selló la derrota parisina.

El encuentro no tuvo goles en el tiempo reglamentario, lo que significó que ambas escuadra definieran el cupo a cuartos mediante el punto penal. Se patearon siete penales por equipo, entre los cuales las figuras mundiales como Lionel Messi y Kylian Mbappé no defraudaron.

Por parte del PSG, el primero en fallar fue el mediocampista argentino Leandro Paredes, quien llegó a jugar por su equipo tras quedar fuera de la selección Argentina por acumulación de amarillas.

Posteriormente, Andy Delort falló para el conjunto de Niza, sin embargo, tras anotación de Dante desde los 12, Xavi Simons, ex canterano del Barcelona, falló el penal definitivo que sacó al PSG de la competencia.

De esta forma, los parisinos quedaron fuera de competencia en la Copa de Francia, sin embargo, siguen como punteros absolutos de la Ligue 1 con 53 puntos, 11 puntos por encima del mismo Niza. Los dirigidos por Mauricio Pochettino esperan su próximo partido contra el Lille el 06/02.

Niza, por su parte, sigue en competencia en la Copa Francesa y disputará los cuartos de final frente al Marsella el próximo 09/02.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias