martes 01 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Uruguay vs. Venezuela (partido terminado)

Dos entrenadores que debutaron en fecha 15 con triunfo se verán las caras en Montevideo. José Néstor Pékerman y Venezuela vienen de golear 4-1 a Bolivia, mientras que Diego Alonso y Uruguay 1-0 a Paraguay. Mira posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

Este martes 01 de febrero, Uruguay y Venezuela se medirán en el Centenario de Montevideo por la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, duelo entre dos selecciones que vienen de festejar hace un par de días en el estreno de sus técnicos.

Tras superar una mala racha de cuatro derrotas consecutivas que gatilló la salida de Óscar Washington Tabárez, Uruguay se repuso con un triunfo en Asunción ante Paraguay, en lo que significó el debut de su nuevo entrenador, Diego Alonso.

Los ‘charrúas’ se ubican momentáneamente en puestos de repechaje con 19 unidades, por lo que mantienen viva su ilusión de lograr su ticket a la Copa del Mundo. Para ello buscarán sumar de local ante Venezuela y Perú, para luego cerrar el torneo en Santiago, ante la ‘Roja’.

Por su parte, Venezuela ya se enfoca en las próximas Eliminatorias al mando de su flamante entrenador José Néstor Pékerman. A pesar que matemáticamente aun tiene chances de llegar a Qatar, éstas son muy remotas: Marchan últimos de la clasificación, con 10 unidades, restando nueve por jugar.

Sin embargo, el nuevo proceso del trasandino comenzó de la mejor manera, ya que lograron un contundente triunfo por 4-1 ante Bolivia. El estratega volvió a contar con importantes jugadores en el conjunto ‘Vinotinto’, como Salomón Rondón y Yeferson Soteldo.

POSIBLES FORMACIONES:
– URUGUAY: Sergio Rochet; Ronald Araújo, Diego Godín, José María Giménez, Mathías Olivera; Facundo Pellistri, Mauro Arambarri, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde; Darwin Núñez, Luis Suárez.
– VENEZUELA: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi, Óscar González; José Martínez, Tomás Rincón; Darwin Machís, Rómulo Otero, Yeferson Soteldo; Salomón Rondón.

Estadio: Centenario (Montevideo).
Árbitro: Bruno Arleu (Brasil).
Hora: 20:00 horas.
TV: TNT Sports2, Estadio TNT Sports.
Todos los detallesVívelo por Prensafútbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias