martes 01 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Brasil 4 vs. Paraguay 0 (Final)

El puntero de Eliminatorias Sudamericanas será anfitrión frente a un complicado Paraguay, que no suma victorias en sus últimos cinco encuentros clasificatorios. La 'Albirroja' buscará dar el batacazo ante el invicto 'Scratch'. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver choque.

Otro interesante partido en la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Brasil recibirá en Belo Horizonte a un golpeado Paraguay, que se encuentra actualmente más fuera que dentro del Mundial de Qatar 2022. Los dueños de casa, por otro lado, ya tienen las maletas hechas para la cita planetaria.

Aún así, Brasil viene de disputar un complicado encuentro contra Ecuador, ubicados en la tercera posición de la tabla. Ambas escuadras empataron 1-1 en un partido no exento de polémicas, donde la ‘Verde-Amarela’ quedó sin su lateral derecho, Emerson.

Recordemos que los pentacampeones del mundo no cuentan con la presencia de Neymar Jr, una de las máximas figuras internacionales del conjunto. Sin embargo, poco necesario ha sido, ya que los dirigidos por Tite ya se hicieron con la primera posición y con 36 puntos, cuatro por encima de Argentina.

Panorama distinto al de los ‘Guaraníes’, que vienen de caer como locales ante Uruguay tras solitaria anotación del goleador histórico, Luis Suárez. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto suman cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos, lo que tiene a la afición apuntándole con fuerza al conjunto albirrojo.

Paraguay llega a este encuentro con 13 puntos y en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, prácticamente fuera de competencia por un cupo a Qatar, sin embargo, su técnico afirmó que no agacharán la cabeza y que «desde este proceso vendrán los aprendizajes».

POSIBLES FORMACIONES
– Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Fred, Casemiro, Coutinho; Raphinha, Vinicius Junior y Matheus Cunha.
– Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Braian Ojeda, Richard Sánchez, Matías Rojas, Miguel Almirón; Antonio Sanabria y Carlos González.

Árbitro: Facundo Tello (ARG).
Estadio: Estadio Mineirão.
Hora de inicio: 21:30 horas.
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias