martes 01 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Parraguez: «En Colo Colo fui feliz, incluso con las burlas y memes»

El delantero ya trabaja en el Sport Recife, club al que llega luego de tres años vistiendo la camiseta de Colo Colo. Si bien su continuidad en el 'Cacique' estuvo muy cuestionada, el 'Búfalo' expresó que fue un sueño cumplido el haber vestido la camiseta del club del que es hincha.

Cierra una etapa. Javier Parraguez se despidió de Colo Colo, el equipo de sus amores y al que este 2022 debió dejar para emprender un nuevo rumbo en el Sport Recife. Por eso, el ‘Búfalo’ recordó los momentos vividos con la camiseta del ‘Cacique’, club al que arribó en 2019.

El atacante en su adiós indicó que «hoy me toca despedirme de esta gran institución, la cual soñé llegar desde muy pequeño. Desde el momento que mi madre me llevó por primera vez al Estadio Monumental. Desde ese día me di cuenta lo tan grande de este club e institución».

‘Parragol’ no dudó en referirse a los momentos negativos que pasó con el cuadro, señalando que aún así, se encontraba contento de estar en el elenco popular.

«Quiero decirles que a pesar de los altos y bajos, de los tragos dulces, como también los amargos que tuve que tomar estando en Colo Colo, fui muy feliz. Incluso hasta cuando lo pasé mal con sus burlas y memes, fui feliz», agregó.

Tampoco tardó en desearle un buen futuro a sus ex compañeros de equipo, muchos de ellos con los cuales vivió la difícil situación de bordear el descenso a fines del 2020: «Quiero aprovechar estas palabras para desearles el mejor de los éxitos a todos mis compañeros, que sea lo mejor en esta temporada», declaró finalmente ‘Parragol’.

El ‘Búfalo’ se marchó del conjunto albo con un total de 14 goles en 68 partidos jugados, quizás números lejos de los que él esperaba como artillero, pero sus conquistas resultaron claves para evitar que Colo Colo perdiera la categoría en el 2020.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez » JUGADORES