martes 01 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Cuevas: «En Católica daré el 100% y vengo dispuesto a lo que sea»

El ex jugador de Universidad de Chile y Huachipato fue presentado de manera oficial en el conjunto 'cruzado'. El lateral izquierdo llega a ser opción por la banda de Alfonso Parot y expresó su ilusión de ponerse a disposición de Cristián Paulucci en el elenco de la franja.

Otra incorporación al tetracampeón del fútbol chileno. Pese a que ya se había anunciado el acuerdo un día antes, este 01 de febrero Universidad Católica presentó oficialmente a Cristián Cuevas como su nuevo refuerzo, llegando al monarca chileno desde Huachipato.

«De mi parte van a ver un jugador que no da pelota por perdida, que deja todo en la cancha, muy apasionado, que siempre va a estar dispuesto a dar el 100 % y dispuesto para lo que sea», aseguró el lateral de 26 años que en algún minuto perteneció al Chelsea.

El ‘Cimbi’ también se refirió a qué lo llevó a aventurarse en un equipo como el que dirige Cristián Paulucci. «Cuando me dieron la chance de llegar a Católica no lo pensé dos veces, es el campeón de los últimos cuatro años», afirmó el zurdo que pasó por Países Bajos, Bélgica y Austria.

«Muy contento de estar en esta gran institución, esperemos que nos salga todo bien este año», cerró el ex capitán de Huachipato.

El joven carrilero disputó 74 partidos por los ‘acereros’, marcando tan solo un gol. Se consagró como titular e incluso como capitán del equipo durante un tiempo, nivel que lo llevó a ser considerado por los actuales campeones del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas » JUGADORES