martes 01 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ya hay fixture para el ascenso: El calendario de Primera B 2022

La ANFP entregó el fixture de la temporada 2022 en el torneo de Primera B, que tendrá como novedad los regresos de Santiago Wanderers y Melipilla, además del histórico ascenso de Deportes Recoleta. Se disputarán 34 fechas con 17 clubes que buscarán subir a Primera División.

Se acabó la espera para los hinchas de los clubes del ascenso, ya que la ANFP entregó el fixture oficial de la temporada 2022 en la Primera B, que tendrá inicio el fin de semana del 12-13 de febrero, con 17 equipos que buscarán la gloria.

Las novedades del campeonato son el retorno de Santiago Wanderers y el castigado Deportes Melipilla a esta división, que también contará con Deportes Recoleta, sorpresivo y flamante campeón de la Segunda División Profesional.

El torneo culminará el 30 de octubre en un total de 34 jornadas, en las que un club quedará como equipo libre por fecha. Los llamados a ser grandes protagonistas son Cobreloa y Deportes Puerto Montt, que se han reforzado bien y esperan llegar a la división de honor.

En la primera fecha a disputarse el 13/02, destacan los compromisos entre Wanderers vs. Iquique y Fernández Vial vs. Rangers. Mientras que Deportes Copiapó será el club libre en la jornada inaugural, tras haber perdido la polémica llave de Promoción frente a Huachipato.

REVISA EL FIXTURE DE LA PRIMERA B 2022


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias