martes 01 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Se reanudó la teleserie: U. de Chile envió nueva oferta por Ojeda

El 'Romántico Viajero' sigue en la búsqueda de un volante central en el exterior, y el nombre de Emmanuel Ojeda vuelve a ser una fuerte opción. La escuadra azul elevó la propuesta económica para hacer efectivo el fichaje del trasandino, y desde los 'canallas' están abiertos a negociar.

A falta de tres días para el inicio del Campeonato Nacional, Universidad de Chile todavía no puede amarrar un volante central, el cual urge en su plantilla para 2022. Claro está que este refuerzo será extranjero, y la opción del argentino Emmanuel Ojeda volvió a activarse por tercera vez.

Los azules mejoraron las primeras dos propuestas a Rosario Central, que no superaban los U$S 900.000. Pero ahora Luis Roggiero y compañía enviaron una oferta de 1 millón 100 mil dólares por el 50% del pase del volante, que incluyen condiciones a cumplir para adquirir otro porcentaje a futuro.

Aquel monto presentado por el ‘Romántico Viajero’ corresponde a la cantidad que exigió el cuadro ‘canalla’ en un principio, por lo que ahora el traspaso dependerá exclusivamente del club trasandino, que de todas formas necesita hacer caja y está abierto a negociar el fichaje.

Estás próximas horas serán cruciales para la ‘U’ en sus constantes intentos por contar con su anhelado ‘6’, que podría ser Ojeda, opción nuevamente activada.

Mientras se desarrolla la teleserie del volante de contención, el ‘Chuncho’ se prepara para su estreno en el torneo nacional cuando este domingo 06/02 visite a Unión La Calera a partir de las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias