martes 01 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

El héroe de La Paz: Brayan Cortés se lució en arco de Chile

La 'Roja' logró un vital triunfo sobre Bolivia por 3-2 en el Hernando Siles, con el meta de Colo Colo como gran responsable del resultado. Cuando el encuentro se encontraba igualado, el golero iquiqueño sacó al menos cuatro pelotas de gol y mantuvo con vida al 'Equipo de Todos'.

Le tocó reemplazar al capitán Claudio Bravo y no decepcionó. El guardameta Brayan Cortés se puso los guantes y fue trascendental en la victoria de Chile por 3-2 sobre Bolivia en la altura de La Paz. El arquero de Colo Colo respondió cuando el equipo estaba ahogado y fue clave para lograr el ansiado triunfo.

El combinado nacional lo pasó muy mal en buena parte del segundo tiempo, con los ‘altiplánicos’ atacando y manejando los tiempos. Aquí es donde el iquiqueño se hizo gigante, llegando a sacar hasta cuatro pelotas de gol.

Primero respondió a un contragolpe de la ‘Verde’, para posteriormente sacar un cabezazo de un córner. El golero volvió a salvar desviando al vertical un remate rasante, y por último se llevó todos los aplausos al sacar con la punta de los dedos un golpe de cabeza que estuvo a nada de culminar en gol.

Partidazo y más que aprobado rendimiento de Cortés, sin sus salvadas, claro está que no se ganaba. La única mala noticia es que sobre el final se ganó una amarilla que lo deja marginado del duelo ante Brasil en marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » JUGADORES