martes 01 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis se convirtió en el máximo goleador chileno en Clasificatorias

Sigue haciendo historia. Alexis Sánchez se convirtió en el gran héroe de la jornada tras convertir dos goles con la selección en el triunfazo de Chile por 3-2 ante Bolivia en la Paz. El atacante de Inter llegó a los 20 goles y es el máximo artillero nacional en las Clasificatorias.

La selección chilena logró un trabajado triunfo ante Bolivia en La Paz por 3-1 gracias a un doblete de Alexis Sánchez, quien lideró la victoria que mantiene intacto el sueño de la ‘Roja’ de clasificar al mundial de Qatar 2022. El ‘Niño Maravilla’ se convirtió en el máximo goleador chileno en las Clasificatorias.

El atacante del Inter convirtió dos goles y participó en la conversión del tercero ante el combinado ‘altiplánico’ que le convierte en el máximo goleador chilenos de las eliminatorias con 20 goles. Seguido por Marcelo Salas con 18, Iván Zamorano con 17, Arturo Vidal con 16, Humberto Suazo con 11 y Eduardo Vargas con 10.

Además, Alexis llegó a 49 goles con el ‘Equipo de Todos’ en 148 partidos, agigantando su legado como goleador histórico de Chile. Su gran inteligencia y cambió de chip para este partido se reflejó en su gran actuación, ya que se enfocó en un juego más colectivo y de confianza cuando remataba al pórtico.

Chile sigue con vida gracias a los goles del tocopillano. La ‘Roja es sexta con 19 unidades y en sus siguientes duelos deberá enfrentar a Brasil de visitante y a Uruguay de local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez