martes 01 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Quieren su cupo: Uruguay no sufrió y goleó a Venezuela

Los 'charrúas' ratificaron su buen momento y golearon por 4-1 a la Venezuela de José Néstor Pékerman en la fecha 16 de las Eliminatorias. Con esta victoria, los dirigidos por Diego Alonso se metieron con todo en puestos de clasificación directa a Qatar.

En la fecha 16 de las Eliminatorias para Qatar 2022, Uruguay confirmó su repunte de la mano de Diego Alonso y no sufrió para golear por 4-1 a Venezuela. Con este triunfo, los ‘charrúas’ se metieron en puestos de clasificación directa para el Mundial.

Con los goles de Rodrigo Bentancur (1′), Giorgian De Arrascaeta (23′), Edinson Cavani (45+1′) y Luis Surárez (53′), la selección uruguaya hizo respetar la localía y ratificó la victoria de visita que obtuvieron en la fecha anterior ante Paraguay. El descuento para los venezolanos fue obra de Josef Martínez (65′).

Con esta victoria, Uruguay se metió de lleno en puestos de clasificación directa al sumar 22 unidades, eso sí, si Perú gana su partido lo desplazará un lugar. Los ‘charrúas’ ratificaron el buen momento que viven de la mano de Diego Alonso, quien asumió la banca en desmedro de Óscar Washington Tabárez.

Por su parte, Venezuela se hunde en el fondo de la tabla con solamente 10 puntos. De la mano de José Néstor Pékerman, a la ‘vinotinto’ solo le resta prepararse de la mejor manera para el próximo proceso eliminatorio.

Publicado en: Noticias