miércoles 02 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Di María: «Era un partido dificil pero lo sacamos adelante»

Con la ausencia de Lionel Messi, el 'Fideo' fue el gran comandante y la figura de Argentina en esta doble fecha eliminatoria. Tras el triunfo ante Colombia, el jugador del PSG valoró el buen momento de Argentina y recalcó que deben seguir con la misma humildad de siempre.

Ángel Di María fue la gran figura de Argentina en esta doble fecha eliminatoria. Con la ausencia de Lionel Messi, el ‘Fideo’ supo comandar el ataque de la ‘albiceleste’ y e hizo olvidar a quien ha ganado siete veces el Balón de Oro. Tras el partido, Di María supo valorar el buen cometido de su país.

«Estoy contento, muy feliz. Es una alegría para la gente, para las familias y para nosotros. Juegue quien juegue, la cosa no cambia. Seguimos de la misma manera, con la misma mentalidad», comenzó diciendo quien fue capitán de Argentina.

El ‘Fideo’ también tuvo palabras para valorar lo realizado por su Selección, ya que el partido ante Colombia no era nada fácil.

«Tenemos sacrificio y humildad. Siempre seguimos trabajando igual. Hoy sabíamos que teníamos un partido difícil y lo pudimos sacar adelante».

Respecto al buen momento que vive Argentina, el jugador del PSG recalcó que es importante mantener las mismas ganas de cara a lo que falta para la máxima cita mundialista.

«Falta para el Mundial. Tenemos que seguir trabajando, seguir de esta manera, con esta humildad. Eso nos lleva por buen camino», comenzó diciendo en sus declaraciones post partido», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » JUGADORES