miércoles 02 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Pekerman y caída ante Uruguay: «Paciencia, es una etapa de conocimiento»

El nuevo técnico de la selección venezolana sacó la voz en conferencia de prensa post la derrota por 4-1 ante Uruguay en tierras 'charrúas'. "Nosotros estamos conociendo apenas a los jugadores, y eso estaba ya previsto".

El entrenador de la selección venezolana, José Néstor Pekerman, sacó la voz respecto a la goleada sufrida ante Uruguay por 4-1 en el Estadio Centenario. El DT se refirió a la necesidad de iniciar un proyecto con miras a clasificar al Mundial.

«El primer remate al arco fue gol (Uruguay), y siempre eso deja un poco de nerviosismo, de querer hacer un gol rápidamente y hay que acomodarse un poco en el campo. Pienso que sí hubo errores para que Uruguay anotara rápido, y en cada llegada generara mucho peligro. Nos faltó un poco más de orden, y lo pagamos caro», comentó el entrenador argentino.

«Nosotros estamos conociendo apenas a los jugadores, y eso estaba ya previsto, y hay que tener mucha paciencia; el partido de Bolivia fue muy bueno. Creo que primer mensaje fue muy positivo, el equipo respondió muy bien».

Sobre el nuevo proceso que se le viene a la vinotinto, el mundialista en Brasil 2014 esgrimió: «Hay que tener paciencia, es una etapa de conocimiento y ver los jugadores que tenemos disponibles en éste momento, pensar a futuro. Estas son conclusiones que para nosotros van a ser importantes».

Ahora Venezuela pensará en Argentina, a quienes tiene que enfrentar en calidad de local el próximo 24 de marzo, misma tarea que tendrá cuando se mida ante Colombia en Barranquilla el 29 del mismo mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Pékerman