miércoles 02 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Perro amor: Joaquín Montecinos fue confirmado en Xolos de Tijuana

El ahora ex jugador de Audax Italiano finalizó su paso por la 'Roja' con el triunfo ante Bolivia, tras lo cual de inmediato se enfocó en su nuevo desafío: su fichaje en el fútbol azteca. El ariete se integrará de inmediato al cuadro de Tijuana, donde espera mantener el nivel que mostró el 2021.

México lo llamó. Joaquín Montecinos fue oficializado como el nuevo flamante refuerzo del club Xolos de Tijuana apenas terminó la fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la selección chilena, por lo que podrá sumarse pronto a su nuevo conjunto.

«La va a romper perrísimo con nosotros», señalaron desde el club mexicano a través de redes sociales, en conjunto con un video de la despedida del equipo de Audax Italiano para su ahora ex jugador.

Montecinos también ya tuvo su primera aparición en redes, saludando a los Xolos desde la lejanía mientras vestía la indumentaria se la ‘Roja’: «Hola a toda la gente de Tijuana, estamos listos para defender este perro amor», declaró el atacante nacional previo a su llegada al club.

Xolos de Tijuana se encuentra en este momento en la posición número 15 de la tabla de la Liga MX, con un punto en tres partidos, bajo rendimiento que espera revertir con la llegada del ex goleador de los italianos, quien por un año y con una opción de compra obligatoria.

Joaquín Montecinos, por su parte, llega a su primera experiencia internacional, tras jugar en cinco equipos del medio local y romperla con Audax Italiano desde el 2020. En su último club jugó 44 partidos y marcó 9 goles y 8 asistencias, por eso también le dedicó una sentida despedida a los audinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Montecinos » JUGADORES