miércoles 02 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Esperan sus goles: Passerini vuelve a Chile de la mano de La Calera

El futbolista argentino viene de desempeñarse en México y vuelve a Chile tras su paso por Palestino el 2019. Si bien su primer paso por el territorio chileno no fue muy extenso, aún así se consagró como el goleador de la Primera División, lo que buscará reeditar con los 'cementeros'.

Llegaron los goles al cuadro ‘cementero’. Lucas Passerini ya fue oficializado como flamante incorporación de Unión La Calera, cuadro dirigido por el argentino Martín Anselmi y que trae al artillero de vuelta a Chile, esto luego de dos temporada en el balompié azteca donde jugó en Cruz Azul, Necaxa y San Luis.

«El delantero proveniente del fútbol mexicano será clave para el ataque de nuestro equipo pensando en las múltiples competencias que deberemos afrontar a lo largo del año», anunció a través de un comunicado oficial el conjunto ‘cementero’.

Passerini tuvo un breve paso por Palestino en el año 2019, donde se convirtió en el máximo goleador de la Primera División, anotando 14 goles en 20 partidos jugados por el Campeonato Nacional. Además, previo a su paso por el fútbol chileno, jugó varios años en Argentina, anotando un total de 20 goles.

«Estoy con expectativas muy altas, en el plano nacional seguir manteniendo a La Calera arriba y en el internacional, meternos en la fase de grupos y representar muy bien a La Calera y a Chile», fueron las primeras palabras del delantero argentino.

Recordemos que los ‘cementeros’ terminaron cuartos en la tabla de posiciones en el año 2021, lo que les dio opción de pelear un cupo a la Copa Sudamericana 2022. La Calera deberá enfrentarse la llave contra Ñublense, siendo el primer encuentro el día 8 de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lucas Passerini