miércoles 02 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Maletas a Turquía: Presidente de Galatasaray anunció a Erick Pulgar

El volante era uno de los referentes con los que sí o sí quería contar el equipo turco, esto en palabras de su mismo presidente, Burak Elmas. Tras no sumar muchos minutos con Fiorentina, el jugador de la 'Roja' podría volver a encontrar su nivel en un equipo necesitado de puntos.

Lo confirmaron desde el club. Erick Pulgar será nuevo jugador del Galatasaray de Turquía, equipo que se encuentra en un periodo de reestructuración debido a los malos resultados y su baja posición en la tabla. Según palabras del presidente del club, el volante era una de sus prioridades y tras mucha negociación llegará gratis al club.

«Alquilamos a Erick Pulgar gratis hasta final de temporada. Estamos a la espera de que se firmen los contratos oficiales. Es un jugador que está listo y puede aportar a nuestro equipo», señaló Burak Elmas, tras admitir que este resultado se logró gracias a muchas conversaciones con la Fiorentina.

La rúbrica del volante se estampará luego de dejar la concentración de la ‘Roja’, que viene de ganar a Bolivia. El timonel continuó elogiando al mediocampista chileno, quien es visto como una de las piezas claves para la remontada.

«Nuestra deficiencia estaba en el mediocampo defensivo, que todos conocen como el ‘6’. Esta falta de mediocampo defensivo lo suplimos con el chileno Pulgar, que jugó ayer el Chile-Bolivia. Es muy experimentado. Es un jugador que ha jugado con éxito en la Fiorentina», señaló.

Pulgar viene de no sumar muchos minutos con la Fiorentina en Italia, es más, en la última temporada solo ha jugado ocho partidos, entre lesiones y malos rendimientos. Su baja en el nivel se le ha hecho notar en la ‘Roja’, donde fue de los puntos más bajos en la ultima fecha eliminatoria.

Su nuevo equipo lo espera en la posición numero 15 de la tabla, muy lejos de los primeros puestos, por lo que la confianza está depositada en que el jugador chileno llegue a ayudar a revertir la situación del Galatasaray.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES