miércoles 02 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Por COVID: Deportes Puerto Montt suspendió la ‘tarde albiverde’

El cuadro del sur tenía programado disputar la 'Tarde Albiverde' ante Deportes Santa Cruz, el cual estaba pactado para este sábado a las 16 horas en el Estadio Chinquihue, sin embargo se suspendió tras conocerse dos casos positivos de Covid en el plantel.

Tras dos casos positivos en el plantel, el cuadro de Deportes Puerto Montt decidió suspender el partido programado para el sábado ante Deportes Santa Cruz en el cual presentaría a sus refuerzos y serviría de amistoso de cara a su debut en la Primera B el próximo 13 de febrero.

Fue mediante un comunicado colgado en sus redes sociales que los ‘Hijos del Temporal’ dieron a conocer la noticia de la suspensión del partido por «recomendación médica».  «Ante la aparición de casos positivos de covid-19 en el plantel. Se decidió suspender la Tarde Albiverde, que iba a disputarse el sábado en el Estadio Chinquihue”.

En dicho compromiso serían presentados sus nuevos refuerzos: Juan Méndez, Daniel Retamal y Mauricio Viana. Además, el club también informó que «con el fin de evitar más contagios en el plantel, se han suspendido las prácticas del primer equipo de mañana y el jueves».

Ahora Puerto Montt, dirigido por Erwin Durán, deberá enfocarse en su debut que tendrá ante Magallanes por el Campeonato de Ascenso 2022 el próximo 13 de febrero en horario aún por definir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias