martes 10 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Sigue en la punta: U. de Sucre igualó como local ante Huracán

El elenco dirigido por Julio César Baldivieso no pudo abrir el marcador ante el 'Globo' en un lance que dominaron los locales. Con un primer tiempo intenso y con una segunda mitad con menor ritmo, el lance finalizó con un resultado 0-0 que dejó al elenco boliviano en el primer lugar del Grupo 3.

En partido correspondiente por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, se enfrentó Universitario de Sucre -Raúl Olivares fue suplente y no ingresó- ante Huracán -Edson Puch fue suplente y no ingresó- en un duelo que tuvo emociones principalmente en el primer tiempo, donde el elenco de Bolivia fue ampliamente dominador aunque sin lograr demostrarlo en el marcador culminando con un resultado de 0-0.

Un entretenido primer tiempo con interesantes llegadas brindaron los dos elencos que intentaban adueñarse del balón para poder hacer daño con un fútbol asociado. Las primeras llegadas fueron obra de los visitantes, que por medio de Ramón Ábila, tuvieron dos opciones claras para abrir el marcador.

En los 23′ el atacante se sacó al portero y cuando tenía el arco a disposición, la pelota se le quedó atrás y le dio tiempo a los defensas para que enviaran la pelota al tiro de esquina. Los locales también llegaron por medio de Richard Mercado, pero el arquero rival achicó los espacios y definió desviado. De contragolpe el elenco universitario por medio de Rubén de la Cuesta no pudo concretar tras buena acción del portero Giordano.

En el complemento, la intensidad del lance no fue la misma y el elenco boliviano aprovechó el bajón del ‘Globo’ para adueñarse de la pelota. Martín Palavicini, quien ingresó en la segunda mitad, lo tuvo en dos ocasiones recién iniciado el segundo tiempo, pero no pudo anotar. Las mejores opciones fueron para los pupilos de Julio César Baldivieso que no pudieron doblegar a la defensa del elenco argentino.

Con el empate sin goles Universitario de Sucre se instaló puntero en el grupo con cinco puntos, mientras que el elenco trasandino aún no conoce la victoria en el certamen continental y se quedó con tres unidades.

Publicado en: Noticias