miércoles 02 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Zaldivia y Colo Colo: «Queremos ganar todo, hay plantel hacerlo»

El experimentado defensa del conjunto albo es uno de los referentes actuales del club y voz autorizada para hablar de la actualidad del 'Cacique'. En palabras del jugador, el equipo está preparado para todos los desafíos del año 2022 y tiene como uno de sus plus la gran competencia dentro del plantel.

Habló un albo con experiencia. Hoy le tocó a Matías Zaldivia referirse a la actualidad de Colo Colo, actualidad frente a la cual el zaguero se mostró con mucha positividad y confiado en el trabajo del equipo. Según el jugador, el ‘Cacique’ este año va por todo.

«Queremos ganar todo en lo que podamos competir porque tenemos plantel para hacerlo, y avanzar lo más que se pueda en Copa Libertadores», señaló el defensa, haciendo hincapié en lo importante que va a ser si se logra una buena participación en la Copa Libertadores.

La primera prueba del nivel de actual de los albos fue la Supercopa contra Católica, objetivo que según Zaldivia se logró de buena forma: «Nuestro primer gran objetivo era la Supercopa. Se ganó y se ganó muy bien, marcando diferencias con el actual campeón», agregó en conferencia con los medios.

El consagrado defensor albo disputa actualmente una entretenida competencia con sus compañeros en la zaga defensiva, lo cual es un factor positivo para el: «Es una linda competencia (con Amor y Falcón), también están Bruno y Dani. Un club como Colo Colo necesita de esta competencia interna», declaró ‘Zaldi’.

«Juego hace mucho tiempo acá y creo que la clave de todo es el trabajo. Va a jugar el que mejor esté en la semana y en los partidos», agregó al rato el jugador.

El 4 del ‘Cacique’ también se dio tiempo de hablar de su momento personal: «Yo sigo trabajando y tratando de mantenerme sano, pensando en aportar todo lo que pueda para el equipo», cerró.

Matías Zaldivia llegó al conjunto albo el año 2016, ha jugado 114 partidos, anotando cinco goles y ganando siete títulos con Colo Colo, entre ellos un título de Primera División.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Zaldivia