miércoles 02 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Müller: «Prefiero alimentar mis animales antes de asistir a Haaland»

Thomas Müller se siente bastante cómodo compartiendo cancha con Robert Lewandowski en Bayern Múnich, por lo que al ser consultado sobre alimentar a Erling Haaland con sus asistencias, el alemán aseguró que antes prefiere darle de comer a sus animales.

Por su gran poderío goleador, Erling Haaland es uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo, siendo pretendido por equipos de primer nivel. Uno de ellos es el Bayern Múnich, quienes se han interesado en el noruego como recambio de Robert Lewandowski, algo que al parecer no es del agrado de Thomas Müller.

En conversación con el medio alemán Sport Bild, el campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 fue consultado sobre la posibilidad de alimentar a Haaland con sus asistencias, a lo que respondió con un «prefiero alimentar a mis caballos y mis conejos».

Por ahora se siente bastante cómodo compartiendo ataque con Lewandowski por lo que, al ser consultado por una posible partida del polaco, Müller dijo que le sorprendería mucho si sucediera.

«En el fútbol, todo es posible. Pero sería sorprendente teniendo en cuenta lo bien que nos van las cosas en estos momentos», mencionó.

Respecto a su planificación a futuro con el equipo alemán, Thomas aseguró estar muy a gusto defendiendo la camiseta del Bayern, especialmente por el buen momento que llevan viviendo durante el último tiempo.

«Quiero jugar en el máximo nivel hasta 2025. Las cosas van muy bien en estos momentos y me estoy divirtiendo mucho en el campo. Por eso no dedico mucho tiempo a pensar en dejarlo», aseguró para finalizar.

De esta manera, Thomas Müller dejó otra respuesta para el recuerdo dentro de las tantas que ha generado en sus distintas entrevistas. El alemán, quien es el máximo asistidos de la Bundesliga con 16 pases de gol, quiere seguir en el Bayern Múnich junto a Robert Lewandowski.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thomas Müller