miércoles 02 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid y Athletic Club se vuelven a encontrar

Ambos equipos disputaron hace menos de un mes la final de la Supercopa de España en Arabia Saudita. Ahora, madrileños y vascos se vuelven a ver las caras, esta vez por los cuartos de final de la Copa del Rey. Revisa las opciones para apostar junto a Xperto.

Real Madrid y Athletic Club de Bilbao volverán a verse las caras en un importante compromiso. Ambos equipos se enfrentarán este jueves 03 de febrero, desde las 17:30 horas, por los octavos de final de Copa del Rey a menos de un mes de haber disputado la Supercopa de España, donde los madrileños terminaron quedándose con el título.

Es por esto, que para este partido los ‘merengues’ son favoritos, por lo que su victoria paga 1,85. Por contraparte, una victoria de los de Bilbao multiplica lo apostado por 2.50, mientras que un empate entre ambos lo hace por 2.85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SUPERIORIDAD HISTÓRICA
En el registro entre ambos equipos, Real Madrid es ampliamente superior ante su rival. Del total de 56 veces que se han enfrentado en todas las competencias, los ‘merengues’ se han quedado con la victoria en 36 de ellos, siendo notoriamente más fuertes.

BILBAO Y SU SEMANA DE DESCANSO
Athletic Club ha tenido a sus jugadores descansando y entrenando para el importante compromiso. Por su parte, el Madrid, quien sufrió las bajas de Ferland Mendy y Karim Benzema, recibirá a sus jugadores brasileños, quienes entre viaje y partidos tendrán un cansancio más notorio que el de sus rivales.

PARTIDO MÁS RECIENTE
El partido más reciente entre ambos es la mencionada final de Supercopa donde Real Madrid se impuso por 2-0 con los goles de Luka Modric y Karim Benzema. En aquel compromiso, los ‘merengues’ no pasaron mayores zozobras para quedarse con el título.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES