miércoles 02 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Encontró club: Miiko Albornoz volverá a jugar en Europa

El lateral izquierdo retornó al 'viejo continente' para fichar en el colista de la liga danesa. El sueco nacionalizado chileno retornó al fútbol europeo tras una intermitente temporada en Colo Colo, donde no sumó muchos minutos y estuvo lesionado la mayor parte del tiempo.

Miiko Albornoz llegó a Colo Colo como gran refuerzo para adueñarse de la banda izquierda del ‘Cacique’. Sin embargo, el sueco nacionalizado chileno tuvo muchos problemas con las lesiones y no convenció a Gustavo Quinteros, por lo que decidieron no renovar su contrato.

Tras quedar libre, el lateral izquierdo ya encontró club para esta nuevo temporada y fichó por el Vejle Boldklub, equipo de la Superliga de Dinamarca y que actualmente se encuentra en puestos de descenso a la segunda categoría del fútbol danés.

Ante su llegada, Marius Nicola, director deportivo del club danés, valoró el fichaje del defensor mencionando que «El currículum que tiene Miiko es sinónimo de calidad. Lo he visto bien estos días, quiere ayudarnos a cumplir la tarea que tenemos. Es un defensor con buenas habilidades en fase defensiva y ofensiva».

De esta manera, el campeón de América con Chile en 2015 retornó al fútbol europeo tras una campaña donde no sumó muchos minutos con Colo Colo y vestirá la quinta camiseta de su carrera después de sus pasos por el fútbol sueco, la Bundesliga y su reciente paso por tierras chilenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miiko Albornoz