miércoles 02 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Benjamín Kuscevic en nómina de Palmeiras para Mundial de Clubes

El defensor de la 'Roja' entró en la nómina de 27 jugadores de Palmeiras para disputar el Mundial de Clubes. Los dirigidos de Abel Ferreira debutarán en semifinales y esperan rival del ganador entre Al-Ahly y Monterrey, donde milita Sebastián Vegas.

Benjamín Kuscevic, quien viene de ser titular en el triunfo de la ‘Roja’ ante Bolivia por Eliminatorias, tuvo otra buena noticia: fue confirmado en la lista de citados de Palmeiras para disputar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

Abel Ferreira, entrenador del ‘Verdão’, convocó a 27 futbolistas para asistir a Abu Dabi, desde el 03 al 12 de febrero, cita donde acudirán los clubes campeones de cada confederación afiliada a la FIFA.

Por CONMEBOL va Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores 2021; por UEFA va Chelsea, quien obtuvo la Champions League 2020/21 y Monterrey de Sebastián Vegas va en representación de la CONCACAF. El resto de los clubes son Al-Hilal (AFC), Al-Ahly (CAF), Pirae (OFC) y Al-Jazira, quien ganó su cupo por ser parte del país organizador.

El debut de Kuscevic, quien también estuvo en la lista del 2021, y su club en la presente edición del Mundial de Clubes será el próximo martes 08 de febrero, en la etapa de semifinales. Se medirá ante el ganador de la llave entre Monterrey y Al-Ahly, quienes fueron sus verdugos en la pasada edición.

NÓMINA DE PALMEIRAS:

Porteros: Weverton, Marcelo Lomba, Vinicius.
Laterales: Marcos Rocha, Mayke, Jorge, Vanderlan.
Centrales: Gustavo Gómez, Luan, Benjamín Kuscevic, Renan, Murilo.
Mediocampistas: Gustavo Scarpa, Zé Rafael, Gabriel Menino, Danilo, Patrick de Paula, Raphael Veiga, Atuesta, Jailson.
Delanteros: Breno Lopes, Dudu, Rony, Deyverson, Rafael Navarro, Wesley, Giovani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES