jueves 03 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Humberto Suazo no tiene dudas de la ‘Roja’: “Vamos a ir al Mundial”

El ex goleador de las Eliminatorias a Sudáfrica 2010, ‘Chupete’ Suazo, tiene plena confianza en la clasificación de la selección chilena a Qatar 2022. El histórico del Monterrey no duda de la calidad del plantel y asegura fervientemente que la escuadra de Lasarte dirá presente en el Mundial.

El actual delantero de Deportes La Serena, Humberto ‘Chupete’ Suazo, no escatimó en alabar a la selección chilena tras el peleado triunfo frente a Bolivia por las Clasificatorias a Qatar 2022. En este sentido, el ex atacante de la ‘Roja’ destacó el buen momento de los jugadores y la importancia de Alexis Sánchez en el juego del combinado nacional de Martín Lasarte.

Así, el futbolista de los ‘Granates’ se refirió a la victoria del ‘Equipo de Todos’ y enfatizó en no subestimar el juego de la ‘Roja’.

“Contento, como un hincha más. Nunca hay que subestimar a los campeones, a los que han logrado cosas importantes, los que aparecen en los momentos complicados”, declaró el goleador.

También, ‘Chupete’ se refirió al buen momento que atraviesa el ‘Niño Maravilla’ y afirmó que habló con el delantero del Inter de Milán un poco antes de disputarse el encuentro en La Paz.

“Le dije que tenía que echarse el equipo al hombro. Él tiene una calidad tremenda, el nivel que ha mostrado en el Inter lo llevó a la selección”,

En ese sentido, el segundo goleador histórico del Monterrey, declaró que la ‘Roja’ está a la altura de las exigencias para enfrentar los dos últimos duelos clasificatorios hacia Qatar.

“Ellos están preparados para la alta exigencia y también sabemos que hay jugadores jóvenes que van pisando fuerte. Creo que se ha hecho un gran trabajo y se vio reflejado con el triunfo en Bolivia”

Finalmente, el delantero de La Serena fue directo y enfático en que la selección chilena logrará hacerse de un cupo para asistir al Mundial del 2022: “Vamos a ir al Mundial”, cerró Humberto Suazo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » JUGADORES