jueves 03 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Al Jazira goleó al AS Piare en el arranque del Mundial de Clubes

Arrancó una nueva edición del Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos 2021. Fue el cuadro local, Al Jazira quien le dio el vamos venciendo por 4-1 al AS Piare de la Polinesia Francesa en la primera ronda del torneo. Los locales ahora enfrentarán a Al-Hilal.

En un partido válido por la primera ronda del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos y disputado en el Estadio Mohammed Bin Zayed, el Al Jazira de este mismo país goleó por 4-1 al AS Pirae de la Polinesia Francesa y clasificó a cuartos de final.

En el primer tiempo fue el cuadro local el que tomó el protagonismo del partido, generando más ataque y llegadas profundas. A los 5′ fue Zaid Al-Ameri el que marcó la apertura de la cuenta, más tarde fue Ahmed Al Hashmi 25′ quien puso el 2-0 y finalmente Milos Kosanovic 40′ aumentó la ventaja con la que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el equipo oceánico encontró el descuento gracias al auto gol del defensa Mohammed Rabi. Aunque comenzaron a jugar de forma más ofensiva, el Jazira liquidó el encuentro a los 63 minutos gracias al gol de Abdoulay Diaby.

Final del partido. El cuadro árabe clasificó a los cuartos de final del Mundial de Clubes donde se enfrentará al Al-Hilal de Arabia Saudita, el ganador de esa llave se medirá en semifinales al Chelsea, campeón de Champions League, mientras que el perdedor disputará el quinto puesto contra el equipo que caiga de la llave entre Monterrey y el Al-Ahly de Egipto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Jazira » MUNDIAL DE CLUBES