jueves 03 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Retorno a Europa: Gustavo Poyet asume en la selección de Grecia

Tras su paso de seis meses por el fútbol chileno con Universidad Católica, Gustavo Poyet encontró trabajo y tendrá su primera experiencia a nivel de selección luego de llegar acuerdo con la federación griega. Esta será la octava experiencia que tendrá el estratega charrúa. 

El entrenador uruguayo ex Universidad Católica, Gustavo Poyet, dejó atrás su negativo paso por los ‘cruzados’ y retornó al fútbol europeo. El estratega se hará cargo de la selección de Grecia de cara al camino a la Eurocopa de Alemania 2004 y el Mundial de Norteamérica del 2026.

Esta será la octava experiencia de Poyet como entrenador y la primera a nivel de selección. A pesar de no poseer grandes títulos (Tercera División de Inglaterra y Supercopa de Chile), es un técnico muy cotizado en Europa. 

Anteriormente dirigió al Brighton, Sunderland, AEK Atenas, Real Betis, Shenhua, Burdeos y Universidad Católica. Su paso por el conjunto precordillerano comenzó de buena manera con la Supercopa ganada a Colo Colo, sin embargo la expedición fue corta y terminó luego de seis meses por malos resultados.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Grecia » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gustavo Poyet