jueves 03 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Mago’ Valdivia realizó sentido mensaje al retirado Beausejour

El ex volante de Colo Colo colgó un mensaje de despedida dedicado a Jean Beausejour, quien se retiró del fútbol la semana pasada. El 'Mago' jugó junto al lateral izquierdo por casi 10 años juntos en la selección chilena. También fueron compañeros en Universidad de Concepción.

El volante del Necaxa, Jorge Valdivia, tuvo palabras para despedirse de su compañero y amigo en la selección chilena, Jean Beausejour, con quien fue doble mundialista y campeón de la Copa América en 2015. «Se retiró mi socio dentro de la cancha y amigo fuera de ella», esgrimió.

«Fueron muchos años concentrando juntos , viviendo juntos también. Una pena siempre llegar a estos momentos donde dejamos de hacer lo que nos apasiona pero sé muy bien que fue tu mejor decisión», comentó el campeón con Palmeiras.

Jorge Valdivia jugó al lado de ‘Bose’ en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de ser campeones de la Copa América en 2015. También, fueron ambos los que participaron del famoso caso ‘Bautizazo’ en 2012 cuando abandonaron la concentración de la selección en ese entonces dirigida por Claudio Borghi.

«Toca agradecer todos los años vividos dentro de la cancha. Porque es ahí que perdemos nuestra sociedad amigo pero fuera seguimos igual . El histórico, único chileno en clavar en 2 mundiales . Chao Coliqueo 15. Pronto estaré llegando «, cerró el volante de 38 años.

A nivel de clubes, Valdivia y Beausejour alcanzaron a jugar juntos una vez, en la Universidad de Concepción en la temporada 2003.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour » Jorge Valdivia