jueves 03 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Joaquín Larrivey fue oficializado como nuevo jugador del Cosenza

Luego de la comentada salida de la 'U', Larrivey finalmente fue anunciado como nuevo jugador del Cosenza Calcio de la Serie B de Italia, lo que es el equivalente a la segunda división. Marcó 43 goles con los azules en las dos temporadas que estuvo en Chile.

El ex delantero de la Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, ya tiene nuevo club, se trata del Cosenza Calcio de la Serie B de Italia. Ahora el atacante tendrá una nueva experiencia jugando en Europa tras su controversial salida del cuadro universitario.

«Cosenza Calcio anuncia que ha adquirido los derechos sobre las actuaciones deportivas de Joaquín Oscar Larrivey. El atacante, nacido en Buenos Aires (Argentina) el 20 de agosto de 1984, se traslada a orillas del Crati con la fórmula de la cesión definitiva. Vencimiento del contrato fijado el 30 de junio de 2022, con renovación automática en caso de salvación», fue parte del mensaje colgado por el club en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Larrivey marcó un total de 43 goles en 74 partidos durante las dos temporadas en las que se vistió con la camiseta azul. «Acaba de regresar de dos temporadas con la Universidad de Chile ¡Ahora “El Bati”, que ha elegido la camiseta número 32, es en efecto nuevo delantero de los Wolves!».

El ‘Bati’ jugó en el Rayo Vallecano, en el Celta de Vigo, club con el que marcó un gol al Barcelona con Claudio Bravo en el pórtico y en el Cagliari, por lo que será su cuarta experiencia en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey