jueves 03 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrini en racha: Betis accedió a semis de la Copa del Rey

Real Betis continúa con su espectacular campaña al mando del entrenador chileno Manuel Pellegrini. Los verdiblancos están terceros en La Liga, instalados en la ronda final de la Europa League y ahora clasificaron a las semifinales de la Copa del Rey tras vencer a la Real Sociedad.

Manuel Pellegrini sigue consiguiendo grandes resultados con el Real Betis, esto luego de golear 4-0 a la Real Sociedad en San Sebastián, por los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto andaluz contó con la gran participación del goleador Juanmi. Claudio Bravo no estuvo convocado debido a la lesión sufrida jugando por Chile en las Clasificatorias.

Los verdiblancos partieron con todo y a los 12’ se pusieron en ventaja con un gran gol de Juanmi. El delantero recibió en el área tras buena jugada de Carvalho, convirtiendo con precisa definición. Con el paso de los minutos fueron despertando los locales y a los 39’ anotaron con tanto de Adnan Januzaj, sin embargo la conquista fue anulada por posición fuera de juego.

En el complemento, el Betis lo salió a buscar y en los 56’ Juanmi volvió a anotar, pero el gol fue anulado por posición adelantada. Un minuto después el mismo Juanmi tuvo su venganza al poner el 2-0 en una jugada muy parecida al primer gol, con una espectacular definición por parte de la figura del partido. 

El Betis no quedó conforme y consiguió aumentar el marcador con el gol de Willian José a los 83’ mediante tiro penal. Pero eso no fue todo, ya que a los 87’ Aitor Ruibal aprovechó una contra y se fue solo en dirección al arco contrario para poner el 4-0 definitivo a los 87’. Real Sociedad pudo encontrar el descuento a los 89’, sin embargo el remate de Portu pegó en el palo. 

Con este resultado, el equipo de Manuel Pellegrini accedió a las semifinales, ronda que se jugará a partir del 9 de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini