jueves 03 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: Athletic eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey

Los de Bilbao marcaron la sorpresa y vencieron 1-0 a Real Madrid para eliminarlos en los cuartos de final del certamen. Los 'merengues' sufrieron la falta de Karim Benzema, quien no pudo disputar el partido por lesión. Ahora, Athletic Club se metió entre los cuatro mejores del torneo.

En un partido dramático, Athletic Club de Bilbao venció 1-0 a Real Madrid en el duelo valido por los cuartos de final de Copa del Rey. Gracias a esta victoria sobre los minutos finales, los vascos se metieron entre los cuatro mejores del torneo junto a Valencia, Rayo Vallecano y el Betis de Manuel Pellegrini.

En un compromiso donde los ‘merengues’ se vieron inferiores durante la mayor parte de los minutos, Athletic Club logró quedarse con el triunfo gracias al dramático gol de Álex Berenguer al minuto 89, justo antes de que el partido se fuera a tiempo extra.

En Real Madrid la figura del partido fue Éder Militao, lo que representa el desempeño del equipo en donde se vieron obligados a defender durante gran cantidad del tiempo. Esto pudo motivarse por la ausencia de Karim Benzema, quien es la gran figura ‘merengue’ y que hoy no pudo jugar producto de una lesión.

De esta manera, los de Bilbao supieron meterse entre los cuatro mejores del certamen y ahora deberán esperar para conocer a su rival de semifinales, el cual saldrá entre Valencia, Rayo Vallecano y el Real Betis del chileno Manuel Pellegrini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias