viernes 04 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Getafe goleó y hundió a un necesitado Levante en La Liga

Getafe venía de una victorias y una derrota, por lo que viene subiendo puestos en la Liga, mientras que el Levante se mantiene comprometido con el descenso en una muy peligrosa ubicación en la tabla, además solo registra una victoria y cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.

En un partido válido por la jornada 23 de La Liga y disputado en el Estadio Alfonso Pérez, el Getafe goleó en calidad de local por 3-0 al Levante. El cuadro visitante quedó muy comprometido con el descenso en el último lugar.

En el primer tiempo fue el Getafe quien tomó las riendas del partido, hecho que se vio reflejado gracias a los goles de Enes Unal a los 1′ y 29′ minutos de juego. Con la ventaja de 2-0 ambos elencos se fueron al descanso.

En la segunda parte, la tónica del partido se mantuvo, aunque un necesitado Levante comenzó poco a poco a adelantar sus líneas en busca de algún descuento que le permitiera soñar con la remontada. Sin embargo, Carles Aleña a los 90+4′ puso el la goleada marcando el 3-0 definitivo.

Con este resultado el Getafe subió a la décimo cuarta ubicación con 25 puntos y se enfrentará al Atlético de Madrid en la jornada siguiente en calidad de visita. Por su parte,¿ Levante se hunde cada vez más en la última posición de la tabla con 11 positivos. En la siguiente fecha se medirán ante el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en calidad de local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias