miércoles 11 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini medió en pelea de dos jugadores en el camarín del City

El capitán de los 'citizens', Vincent Kompany, habría tenido una disputa con el volante Fernandinho, en el entretiempo del duelo en que los dirigidos por el Ingeniero cayeron con el Liverpool el pasado 1 de marzo. La situación no pasó a mayores gracias a una intervención del técnico chileno.

A los constantes rumores que alejan a Manuel Pellegrini de la banca del Manchester City, este miércoles se conoció otro hecho en el elenco ‘citizen’ que podría traerle problemas al Ingeniero.

Esto, debido a que el medio inglés Daily Mirror aseguró que el pasado 1 de marzo, en el marco del duelo entre los celestes y el Liverpool, los jugadores Vincent Kompany y Fernandinho habrían tenido un entrevero que podría haber terminado a los golpes si no es por la intervención del entrenador chileno.

«Ambos jugadores se molestaron en el camarín en del descanso del partido en que los ‘citizens’ perdieron en Anfield Road. Fernandinho habría pedido al belga que pusiera más atención, en referencia a la jugada del 1-0. Kompany no aceptó la recriminación de su compañero y pese a la intervención de Pellegrini, no se calmó y siguió con el enfrentamiento», señaló el periódico.

Pero la descripción de lo sucedido no se quedó ahí y agregó que «el técnico chileno separó a sus jugadores y se puso ligeramente de parte de Fernandinho, lo que alteró aún más a Kompany, que se enfrascó en otra discusión con su entrenador».

La situación terminó con el volante brasileño sin ser citado en el último encuentro ante Leicester y con el central belga, capitán del Manchester City, en la banca de suplentes.

Publicado en: Noticias