viernes 04 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Pablo Hernández: «No queremos que se repita lo del año pasado»

Desde el 2019 que O'Higgins no marcaba tres goles como local en un mismo partido. Es por eso que tras golear a Deportes La Serena, el 'Tucu' Pedro Pablo Hernández tuvo palabras para hablar sobre el partido y de lo que le depara al 'Capo de Provincia'.

El fútbol chileno está de vuelta y dio el vamos a la temporada 2022 con la goleada de O’Higgins de Rancagua por 3-0 sobre Deportes La Serena, en el Estadio El Teniente. Tras el triunfo, el volante Pablo Hernández, campeón con los celestes en 2013, sacó la voz ante los medios.

«Es el reflejo de lo que venimos trabajando. Este es un estilo que te lleva estas intensidades. Tuvimos un buen primer tiempo, en el segundo pudimos manejar un poquito más la pelota. Queríamos salir con un triunfo con nuestra gente, era importante, ya la pasamos mal el año pasado y queremos que se vuelva a repetir una cosa así», comentó para TNT Sports.

«Esto es resultado de mucho trabajo. Tenemos la mentalidad de ir partido tras partido, queremos hacernos fuerte en casa, queremos marcar nuestro estilo. La pasamos mal el año pasado, no queremos que eso se repita y creo que hicimos un gran cambio y eso se notó en este partido», esgrimió el campeón de América con la selección.

«Tuve una buena pretemporada. He vuelto para lograr cosas con este club, creo que se lo merece, han hecho un esfuerzo enorme. Este es el resultado y este es el camino», sostuvo.

O’Higgins ahora descansará para prepararse para enfrentar a Palestino el próximo viernes 11 de febrero a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández