sábado 05 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Restan detalles: En Argentina dan por hecho fichaje de Ojeda en la ‘U’

Tras varias semanas de negativas, la dirigencia de Rosario Central aceptó la oferta de Universidad de Chile de 1,1 millones de dólares por un gran porcentaje de la carta del jugador. A falta de detalles impositivos, el volante será refuerzo azul pese al deseo del DT 'Canalla' de retenerlo.

La teleserie del volante central al parecer llegó a un final feliz. Universidad de Chile, que lleva cerca de un mes negociando por Emmanuel Ojeda, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Rosario Central para poder fichar al futbolista.

Desde Argentina informan que la dirigencia rosarina aceptó la oferta del ‘Romántico Viajero’ de 1 millón 100 mil dólares a cambio del 70% del pase del mediocampista, un suculento traspaso que para concretarse restan detalles impositivos.

Cristian ‘Kily’ González, director técnico del ‘Canalla’, había exigido al club no vender al volante de 24 años, pues para el entrenador es pieza inamovible. Sin embargo, la necesidad de hacer caja en un difícil momento financiero primó más en el equipo trasandino.

Restan un par de detalles y que el cuadro ‘laico’ haga oficial su arribo, pero todo indica que Ojeda será el volante central de Santiago Escobar en esta ‘U’ modelo 2022. Se espera que entre 08 y 09 de febrero viaje a Chile para cerrar su fichaje en el ‘Chuncho’.

Mientras tanto, los azules preparan su debut en el torneo nacional ante Unión La Calera de este 06 de febrero a las 18:00 horas en el Nicolás Chahuán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias