sábado 05 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Debut soñado de Lampard: Everton goleó a Brentford en FA Cup

El legendario ex volante inglés asumió al conjunto de Liverpool el pasado 31/01 y este 05 de febrero tuvo su primer partido al mando de los 'toffees'. El conjunto local se impuso por 4-1 a las 'abejas' en la cuarta ronda de la FA Cup, dándole a Frank Lampard su primera alegría.

Debutó como los grandes. Everton de Inglaterra ganó por 4-1 al Brentford por FA Cup, en el que fue el primer partido de Frank Lampard como técnico de los azules. El entrenador inglés vibró cada minuto del partido y no dudó en celebrar cada gol de sus dirigidos.

El marcador lo abrió el colombiano Yerry Mina, con anotación de cabeza en el 31′ de partido. El brasileño Richarlison puso la segunda anotación en el Goodison Park, en el 48′. El descuento para la visita lo puso Ivan Toney de penal en el 54′, gol que de poco sirvió puesto que finalmente anotarían Mason Holgate y Andros Townsend para el equipo de Lampard, en el 62′ y 90+1′ respectivamente.

Lampard selló así su primera victoria en el conjunto ubicado en Liverpool. Recordemos que el entrenador tuvo una experiencia deficiente como entrenador del Chelsea, al cual dirigió entre el 2019 y el 2021, sin conseguir triunfos importantes con el equipos de sus amores.

Everton continúa en pie en la FA Cup y se encuentra en la la posición número 16 de la tabla de la Premier, rendimiento que espera mejorar con la llega de Frank Lampard en el timón del equipo. A los azules se les viene su partido contra Newcastle por Premier League, partido que se jugará el próximo 08 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard