sábado 05 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Vegas titular: Monterrey fue eliminado del Mundial de Clubes

El equipo mexicano cayó como visita por 1-0 frente al Al-Ahly en la búsqueda por un pase a la semifinal del Mundial de Clubes. El club del chileno, quien salió sustituido en los 57' de partido, no puedo contra los egipcios, máximos campeones de la Liga de Campeones de la CAF.

Malas noticias para el defensor chileno. Sebastián Vegas, junto con su club, el Monterrey de México, quedaron eliminados del Mundial de Clubes tras caer por 1-0 en contra el Al-Ahly, equipo egipcio que se coronó como campeón de la CAF el año 2021. Vegas salió reemplazado en el segundo tiempo.

La solitaria anotación del partido fue en el 53′ del encuentro, de los pies de Mohamed Hany, gol que fue suficiente para dejar a los ‘rayados’ eliminados de la competición internacional entre los ganadores de cada continente.

Sebastián Vegas entró como titular, pero salió reemplazado en el 57′ del encuentro. El defensa chileno viene sumando complicadas actuaciones en sus últimos partidos. Fue reemplazado contra Argentina representando a Chile debido a su mal rendimiento durante el primer tiempo y ahora, nuevamente, fue sustituido temprano en el encuentro.

Monterrey se despidió del Mundial de Clubes y el Al-Ahly se metió a la semifinal, etapara en la que ya estaban instalados el Palmeiras (Campeón de Libertadores) y el Chelsea (Campeón de Champions).

El único partido restante de esta fase del Mundial de Clubes es entre el Al Hilal y el Al-Jazira, encuentro que se disputará el próximo 06 de febrero a las 13:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas