sábado 05 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Tottenham superó a Brighton y avanzó a octavos de la FA Cup

Tottenham Hotspur superó 3-1 a Brighton y se instaló en la ronda de 16 mejores de la FA Cup. Un doblete de Harry Kane permitió avanzar de ronda a los 'Spurs' y de paso recuperarse de su caída en Premier League ante Chelsea.

Por la cuarta ronda de la FA Cup, Tottenham se impuso 3-1 ante Brighton en el Tottenham Hotspur Stadium. Los hombres de Antonio Conte no tuvieron grandes problemas para doblegar a los ‘Seagulls’, con gran actuación del ariete Harry Kane.

A los 13′ llegó el primer gol del encuentro por intermedio de Kane, quien recibió una habilitación de Pierre-Emile Hojbjerg y realizó un tiro con efecto que se coló en la portería de Robert Sánchez. Brighton vio cómo todo emperó a los 24′, cuando el carrilero izquierdo Solly March envió el balón a su propio arco.

En la segunda mitad, la visita se ilusionó con el tanto de Yves Bissouma (63′), quien descontó con un potente remate desde fuera del área. Pero Harry Kane volvió a aparecer tres minutos más tarde (66′), tras capturar un rebote y definir con el pórtico vacío.

A los 77′ el central argentino Cristian ‘Cuti’ Romero encendió las alarmas en los ‘Spurs’, ya que tuvo que salir sustituido por Joe Rodon tras una lesión.

Con este resultado, el elenco del norte de Londres se matriculó entre los 16 mejores de la competición y avanzó a octavos de final. Ahora Tottenham deberá centrarse nuevamente en Premier League, cuando reciban a Southampton el miércoles 09/02 a las 16:45 horas. Por su parte, Brighton volverá a la acción por la liga doméstica el sábado 12/02 a las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES