domingo 06 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Endler: Lyon femenino sigue puntero tras triunfo ante Girondins

El Lyon femenino de Endler sigue imparable por la liga francesa. Ahora, salieron victoriosas por 1-0 ante el Bordeaux por la fecha 13 de la Ligue 1 femenina. De esta forma, siguen invictas por el torneo local con el mismo número de triunfos en partidos jugados. Endler no pudo jugar por lesión.

Un gran triunfo consiguió el Olympique de Lyon Femenino de Christiane Endler por 1-0 ante el Girondins Bordeaux por la fecha 14 de la Ligue 1 Femenina de Francia. En el partido, eso sí, no se contó con la goleta chilena quien no fue citada para el encuentro. Aún así, continúan invictas por la liga con 13 partidos sin perder.

El único gol del encuentro llegó a los 25’ obra de la joven delantera francesa de 21 años, Melvine Malard, tras asistencia de Ellie Carpenter.

La golera nacional, Christiane Endler no fue citada al encuentro debido a una lesión que sufrió en un choque con su compañera Marie-Antoinette Katoto. Debido a eso, no ha podido entrenar esta semana, pero se espera que pueda estar de vuelta a la brevedad.

Gracias al triunfo, las ‘Lions’ siguen más fuertes que nunca y continúan punteras de la liga francesa con la impactante cifra de 13 triunfos en 13 partidos jugados.

Ahora, el equipo de Endler deberá recibir al Soyaux el próximo viernes 11/02 a las 17:00. Por su parte, el Girondins hará lo mismo de local ante el Saint Etienne el próximo sábado 26/02 a las 10:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES