domingo 06 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Altay con Martín Rodríguez consiguió revitalizador triunfo

Con presencia de Martín Rodríguez desde el inicio y la ausencia de César Pinares por suspensión, Altay ganó 2-0 a un alzado Goztepe por la Superliga de Turquía. El equipo de los chilenos acumulaban nueve derrotas consecutivas y 10 sin sumar de a tres.

Altay dejó atrás los más de dos meses sin conseguir una victoria y ganó 2-0 a Goztepe en condición de visita por la fecha 24 de la Superliga turca. Martín Rodríguez jugó todo el partido y César Pinares no estuvo por suspensión en los forasteros. 

Altay tuvo una tremenda efectividad, ya que convirtió en sus dos únicos tiros al arco. No así Goztepe, quienes intentaron en diversas ocasiones, sin embargo no lograron vencer la valla rival. El equipo de los chilenos se puso en ventaja a los 42’ gracias al gol de penal de Deniz Kadha.

El complemento lo empezó de gran forma la visita, ya que consiguió poner el 2-0 con la conquista de Thaciano a los 49’, luego de una asistencia de Karatas, gol que le dio el triunfo definitivo al Altay.

Con esta victoria, el equipo de Rodríguez y Pinares quedó con 21 puntos, en el penúltimo lugar de la tabla, a cinco unidades de salir de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » Martín Rodríguez