domingo 06 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Al Hilal goleó a Al-Jazira y se metió en semis del Mundial de Clubes

Las llaves de las semifinales de la competición internacional se cerraron tras el rotundo triunfo por 6-1 del conjunto saudí por encima de los de Emiratos Árabes. Al Hilal deberá medirse ante Chelsea, mientras que Benjamín Kuscevic y el Palmeiras deberán medirse ante Al-Ahly.

Listas las semifinales del Mundial de Clubes. Al Hilal, último campeón de la Liga de Campeones de Asia, goleó por 6-1 al Al-Jazira, equipo de los Emiratos Árabes. El equipo saudí es el último en meterse en semifinales de la competición, donde ya está instalado el defensa chileno Benjamín Kuscevic.

Los semifinalistas llegaron de visita y sellaron una aplastante goleada ante los dueños de casa. Los goles fueron de Odion Ighalo (36′), Matheus Pereira (40′), Mohamed Kanno (57′), Salem Al-Dawsari (77′), Moussa Marega (88′), y el delantero peruano André Carrillo (90+2).

El gol del descuento para los locales lo puso Abdoulay Diaby, en el minuto 14 del encuentro, abriendo un marcador que terminó siendo avasallador en su contra, dejándolos fuera de las semifinales del Mundial de Clubes.

Con este resultado, las llaves de la siguiente fase ya quedaron definidas. El primer partido es entre el Palmeiras del chileno Benjamín Kuscevic y el Al-Ahly, equipo de Egipto que eliminó en cuartos al Monterrey de Sebastián Vegas. El partido será el próximo martes 8/02 a las 13:30

Al día siguiente, el miércoles 9/02, a la misma hora, se jugará el segundo partido, que enfrentará al Al Hilal contra el último campeón de Champions League, el Chelsea de Inglaterra, equipo que se candidatea como favorito para hacerse con el Mundial de Clubes 2022.

Publicado en: Noticias