domingo 06 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con goles de Messi y Mbappé: PSG goleó al Lille por Ligue 1

El poderoso equipo de Francia sigue en la supremacía de la liga y este 06/02 derrotó de manera aplastante al Lille por 5-1 en condición de visita. Los parisinos vieron una buena actuación de las principales figuras del equipo, como lo son Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Celebran en la capital francesa. PSG se impuso por 5-1 frente al Lille en condición de visita en el estadio Pierre-Mauroy. Los del ‘Jeque’ se mantienen intocables en la punta de la tabla de la Ligue 1 y hoy pudieron a ver a su máximas figuras ejecutar una gran actuación que los llevó a concretar la goleada.

Danilo Pereira abrió el marcador para los parisinos a los 10 minutos del encuentro tras un error de Ivo Grbić, portero del Lille. El encuentro lo empató Sven Botman, quien aprovechó una asistencia de Ben Arfa y puso las tablas en el 28′ de partido.

Tras esto comenzó la supremacía parisina. El argentino Lionel Messi se anotó con una conquista en el 38′ del encuentro, picándole la pelota al portero croata. Danilo Pereira volvió a aparecer para anotar el 4-1 del PSG, resultado que selló de manera definitiva el joven francés Kylian Mbappé, con una anotación en el 67′ que sentenció el encuentro.

La ‘pulga’ Messi fue el mejor del conjunto de Mauricio Pochettino, reencontrándose con un nivel futbolístico que no había conseguido mostrar en sus últimas actuaciones por el conjunto francés.

PSG se encuentra en la primera posición de la Ligue 1 con 56 puntos, 13 puntos por encima del Marsella que se encuentra en el segundo puesto. Su próximo encuentro es contra el Rennes el próximo 11/02

Por su parte, el Lille se encuentra en la onceaba posición con 32 puntos, esperando su partido contra Montpellier el 12/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias