domingo 06 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristian Palacios: «Fue un hermoso debut personal y para la ‘U'»

El delantero uruguayo se matriculó con un triplete para asegurar el triunfo de Universidad de Chile como visitante ante Unión La Calera en su debut en el torneo nacional. 'Chorri' se mostró satisfecho por el desempeño personal y colectivo, y se llevó el balón del partido como recuerdo.

Universidad de Chile venció 4-2 a Unión La Calera como forastero, en el estreno de ambos elencos por la primera fecha del Campeonato Nacional. El encuentro estuvo marcado por la destacada actuación de Cristian Palacios, quien marcó tres goles en su primer partido oficial con la camiseta azul.

«Fue un muy lindo debut, donde comenzamos ganando. Después se nos complicó un poco, pero el equipo pudo reaccionar y volver a estar en ventaja ante un gran rival. La verdad es que el plantel se merecía arrancar de esta manera, con un triunfo, que fue lo que venimos a buscar. Feliz por los tres puntos y por los goles también, eso me motiva», consignó el goleador uruguayo.

‘Chorri’ añadió que la clave del triunfo de la ‘U’ fue mantener la tranquilidad. «El equipo estuvo concentrado, sabíamos lo que queríamos y veníamos a buscar. En ningún momento nos desesperamos y fuimos a buscar el gol que nos dio la tranquilidad. Por suerte llegaron un par de goles más, ahí estuvimos más tranquilos y logramos manejarlo bien hasta el final», señaló.

Por último, Palacios confirmó que se llevó el balón del partido como recuerdo por su hat-trick. «El árbitro me pasó la pelota, la fui a buscar y me quedé con ella. Adentro del vestuario lo van a firmar mis compañeros, porque es un recuerdo lindo. Un hermoso debut personal y para todo el plantel», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios » JUGADORES